domingo, 11 de mayo de 2014



"Martin", de George Romero (1977)





Esta es una pelicula sobre vampiros, si, pero no se parece a nada que hayan podido ver antes. Ni las fantochadas de "Crepusculo" ni el horror gotico de "Dracula". Es un film recomendadisimo para los amantes de los vampiros y del horror en particular, pero tambien en general para cualquier amante del buen cine, porque esta cinta a mi entender trasciende los generos.

No quiero adelantar nada sobre la trama de la pelicula; para quienes no la hayan visto me gustaria que llegaran lo mas "virgenes" posibles de ella al momento de verla.

Lo que si les puedo decir, es que se trata para mi de una obra maestra, que lamentablemente fue opacada en su momento de estreno por otra gran pelicula, la opera prima de David Lynch, "Eraserhead". 

Y que la vi unas 5 o 6 veces y seguramente la vuelva a ver otras tantas. Espero que la disfruten como yo!


Ficha Tecnica de filmaffinity




Reparto de IMDB






Capturas:


Links:













Subtitulos dentro del RAR

Contraseña: bocablo 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario